Cargando...

¿Cuánto paga un triunfo de River en la Fortaleza?

¿Cuánto paga un triunfo de River en la Fortaleza?

¿Cuánto paga un triunfo de River en la Fortaleza?

POR SANTIAGO MARANI

Este martes, el Más Grande y Lanús jugarán la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Néstor Díaz Pérez. Los analistas de Oddsshark presentan las principales cuotas para apostar en el partido.

Luego de un fin de semana en el que ambos equipos perdieron 4-0 en la Superliga por estar centrados en la Libertadores, el Millo y el Granate se vuelven a cruzar para definir al primer finalista de la Libertadores. En los sitios de apuestas la victoria de River se paga a 2,75 y si clasifican se pagaría un extra de 1,21. El triunfo de Lanús se cotiza a 2,50 y su clasificación a la final se pagaría a 4,05.

En la ida, La Banda tuvo muchas oportunidades en comparación a las pocas que creó Lanús, pero sólo pudieron conseguir un gol en los últimos minutos. Gracias a ese tanto de Scocco, el Más Grande hizo valer su localía para llegar con ventaja al estadio Ciudad de Lanús. River deberá aprovechar ese gol a favor para que la presión la juegue en contra al local y conseguir un tanto de visitante que le pueda dar mayor tranquilidad. Si el equipo del Muñeco anota el primer gol se paga un valor de 1,90 y si se está arriba en el marcador al descanso se pagaría un extra de 3,40. Esto podría favorecer aún más al conjunto de Gallardo para jugar con la ventaja a favor y poder ganar ambas mitades. Si se da esta situación se cotiza una cuota de 4,75.

Lanús ya pasó por una situación similar contra San Lorenzo en cuartos de final, cuando tuvo que remontar un 2-0 en contra. Ahora se repite la situación de tener que dar la vuelta a un resultado adverso, pero contra un equipo que tiene mejor plantel. Es probable que la experiencia de José Sand sea determinante para que el Granate anote un gol en el primer tiempo, pero River es capaz de lo mismo. Si ambos equipos marcan en la primera parte, se paga una cuota de 5,00 y si se van empatados al descanso se pagaría un extra de 1,55.

Ambos equipos se juegan gran parte de la temporada este martes y las decisiones de sus técnicos de dar descanso a sus titulares el fin de semana para jugar este partido es una clara muestra de ello. Para Oddsshark si bien Lanús juega como local, este River con Gallardo al mando se caracteriza por sacar adelante las eliminatorias y hacer historia. El resultado será 2-1 a favor del millonario, que se paga a 10,50. Además, por ganar el partido y anotar ambos equipos, se pagaría un adicional de 6,00.

Resultado Final

River 2 Lanús 1

Lanús

Empate

River Plate

2,80

2,95

2,70

Clasifica a la Final

Lanús

River Plate

4,05

1,21

Cantidad de Goles

Más de

Menos de

0.5

1,07

7,00


1.5

1,41

2,73


2.5

2,36

1,56


3.5

4,25

1,19


+ EL EQUIPO ANTE LANÚS: Los once para ir por el pase a la final.

+ BANDERAZO: Se viene otra despedida masiva para el plantel.

+ LA LISTA: Los convocados para la revancha.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Lanús - River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar