Cargando...

La pelota parada, un arma clave para la vuelta

La pelota parada, un arma clave para la vuelta

La pelota parada, un arma clave para la vuelta

POR SANTIAGO MARANI

Pensando en el choque de este martes frente a Lanús, el Millonario se entrenó en el estadio Monumental y Marcelo Gallardo hizo foco en la pelota parada para ensayar diferentes jugadas preparadas. Incluso, los jugadores practicaron penales.

Se viene un duelo trascendental para River. En tan sólo unas horas, La Banda disputará la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores en La Fortaleza. Allí, se definirá quién obtendrá un lugar en la final del certamen que obsesiona a todo hincha del fútbol sudamericano.

Este lunes por la tarde, el plantel practicó en el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde el Muñeco preparó un trabajo especial: Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández fueron los encargados de los ejercicios de pelota parada. Ambos protagonizaron distintas jugadas preparadas organizadas por el cuerpo técnico.

En caso de igualar con el Granate en los 180 minutos, el partido se definirá desde los doce pasos. Por dicha razón, aquellos futbolistas que fueron convocados practicaron penales. Cabe destacar que Rodrigo Mora, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Marcelo Saracchi realizaron tareas diferenciadas.

+ ¿CÓMO SALDRÁ RIVER? El pronóstico del partido.

+ EL EQUIPO ANTE LANÚS: Los once para ir por el pase a la final.

+ BANDERAZO: Se viene otra despedida masiva para el plantel.

+ LA LISTA: Los convocados para la revancha.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Lanús - River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar