Cargando...

Reunión para prevenir incidentes en Lanús - River

Reunión para prevenir incidentes en Lanús - River

Reunión para prevenir incidentes en Lanús - River

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que existe la posibilidad que hinchas del Millo asistan al partido de este martes, el titular de la Aprevide se juntó con dirigentes del Granate y funcionaros policiales para terminar de diagramar el operativo de seguridad.

En tan sólo unas horas, el Más Grande se medirá con Lanús por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El conjunto de Marcelo Gallardo cuenta con una mínima ventaja -ganó 1-0 el primer duelo-, pero no debe confiarse. Todavía le queda una batalla más para llegar a la final del certamen.

Hace más de una semana se viene desarrollando una novela extradeportiva. El Granate puso a la venta las entradas para el encuentro y designó un sector exclusivo para "hinchas no socios", otorgándoles la posibilidad de comprar tickets online y con retiro en Capital. Así, muchos riverplatenses aprovecharon y adquirieron localidades.

Sin embargo, tanto los directivos de Lanús como River y la Aprevide pidieron que los fanáticos del Millonario no asistan al encuentro para evitar incidentes. Si bien muchos ya devolvieron las localidades, todavía existe el temor de que algunos se animen a ir a La Fortaleza.

Por eso, Juan Manuel Lugones -titular de la Aprevide- se reunió en la cancha del Granate con dirigentes y funcionarios policiales para terminar de definir cuáles serán los trabajos de prevención.

En total habrá 500 policías, cifra similar a la que se manejó a mediados de mayo de este año, en algunos partidos de la fecha 24 del torneo pasado. En Independiente - Racing hubo 682 efectivos, en Huracán - San Lorenzo participaron 420 y en Banfield - Lanús, 370.

Sin dudas, toda esta movida no quita lo mal que se manejaron con este tema los encargados de la seguridad y la directiva del Granate. Ojalá que el martes no haya incidentes y que se pueda disfrutar de un espectáculo en paz.

+ EL EQUIPO ANTE LANÚS: Los once para ir por el pase a la final.

+ BANDERAZO: Se viene otra despedida masiva para el plantel.

+ LA LISTA: Los convocados para la revancha.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Lanús - River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar