Cargando...

D'Onofrio: "Boca está jugando un solo campeonato, nosotros tres"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Boca está jugando un solo campeonato, nosotros tres"

POR SANTIAGO MARANI

El presidente se refirió al momento que está pasando el Millonario en el torneo, lo comparó con la situación del eterno rival y resaltó que la prioridad del equipo de Gallardo es la Copa Libertadores.

El Más Grande sufrió una dura caída en Córdoba. El Muñeco puso un once titular alternativo, colmado de juveniles, y guardó varias piezas fundamentales para poner lo mejor en la revancha ante Lanús, que tendrá lugar este martes. Y sí, el Millo quedó muy lejos de la punta, a 9 unidades del eterno rival.

Rodolfo D'Onofrio dialogó con el programa radial ¿Cómo te va?, emitido por FM 103.1, y habló acerca de la situación de La Banda en la Superliga: "El campeonato es muy largo. El torneo pasado estábamos lejos y lo terminamos peleando hasta el final. Creo que se puede pelear".

Incluso, el directivo señaló las diferencias de los momentos que están viviendo River y el rival de toda la vida: "Nos gustaría estar más cerca en el campeonato. Boca está batiendo récord, ganó todos los partidos, pero también lo cierto es que están jugando un solo campeonato. Nosotros estamos jugando tres".

A su vez, el máximo mandatario del Millo reveló el consejo que le dio a Marcelo Gallardo en la antesala al choque en Córdoba: "Jamás me pongo a hablar sobre el plan táctico ni sobre cómo debe manejar a los jugadores, él es el líder y lo maneja excelente. La otra vez, antes del partido contra Talleres, le dije 'te hablo como padre, no como presidente de River'. Le dije que lo protegiera, que no se la agarre con él porque a veces uno se la agarra con su hijo. Por lo general uno le pide todo al hijo, es al que más castigamos. Hay que tratar de evitar eso. Lo hizo maravillosamente bien, vi cómo los aconsejó. Fue una experiencia fuerte para los chicos. Hubiera sido lindo ganar".

¿Qué dijo D'Onofrio sobre la revancha frente a Lanús? "El partido de mañana es durísimo, le tengo mucha fe al equipo, pero hay que jugarlo. Nos jugamos llegar a la final de la Copa Libertadores que es lo que quieren todos los equipos de Argentina. Yo vivo escuchando que hay algunos que piensan en la Copa Libertadores del año que viene. Es una obsesión", expresó.

+ EL EQUIPO ANTE LANÚS: Los once para ir por el pase a la final.

+ BANDERAZO: Se viene otra despedida masiva para el plantel.

+ LA LISTA: Los convocados para la revancha.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Lanús - River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar