Cargando...

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar

POR GERMáN BALCARCE

Los 18 convocados por Gallardo para la revancha contra Lanús están concentrados desde anoche en el estadio Monumental. Mañana habrá un banderazo de la Subcomisión del Hincha para despedir al plantel.

La comodidad y el aislamiento de Cardales, en el partido de Campana, a unos 50 kilómetros del estadio Antonio Vespucio Liberti, esta vez no fue elegida para esperar el trascendental partido frente a Lanús, por el compromiso de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores. Por razones de distancia, Marcelo Gallardo prefirió quedarse en Núñez.

A raíz del enorme trayecto entre el Sofitel, ubicado en el norte de Buenos Aires y la cancha del Granate, en el sector sur de dicha provincia, los 18 convocados por el Muñeco descansan en Núñez. De hecho, al igual que en vísperas del encuentro de ida ante Lanús y de la revancha contra Jorge Wilstermann, la concentración empezó dos días antes.

Ahora, los jugadores del Millonario esperan en casa. Figueroa Alcorta 7597 es el lugar para aguardar el gran duelo de este martes, a las 21.15, frente al Granate. Y, como si fuera poco, al salir del Monumental, la Subcomisión del Hincha le dará una cálida despedida al micro del equipo para mostrarle todo el respaldo incondicional. Hogar, dulce hogar.


+ Los 18 elegidos

Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla.

Defensores: Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Javier Pinola, Milton Casco y Gonzalo Montiel.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Gonzalo Martínez, Ariel Rojass, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz.

Delanteros: Ignacio Scocco, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

+ TRANSMISIÓN DE TV: todos los detalles para ver el gran partido de este martes

+ BANDERAZO: este martes, desde las 17 horas, para despedir al plantel

+ LA LISTA: los 18 convocados para la revancha

+ REVANCHA: los detalles a tener en cuenta

+ ÁRBITRO CONFIRMADO: juez colombiano para la revancha ante Lanús

+ GREMIO: goleó a Barcelona en la semifinal de ida


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar