Cargando...

La TV para la gran revancha

La TV para la gran revancha

La TV para la gran revancha

POR GERMáN BALCARCE

River deberá visitar a Lanús este martes, desde las 21.15, por el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores. Como es habitual, la transmisión estará a cargo de la señal principal de Fox Sports.

El nerviosismo, la ansiedad y cualquier otro sentimiento parecido comienzan a multiplicarse. Cada vez falta menos tiempo para la gran revancha entre River y Lanús para definir quién será el primer clasificado a la final por la conquista de América. El Millonario está ganando 1-0, pero tanto Marcelo Gallardo como sus dirigidos saben que de ninguna manera deben confiarse.

La transmisión comenzará a las 20 horas, mientras que el partido se iniciará a las 21.15

Este martes, desde las 21.15, El Más Grande se presentará en La Fortaleza en busca del triunfo o un empate que lo ubiquen en la instancia decisiva de la Copa Libertadores. Allí, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, la televisación del partido estará a cargo de la señal principal de Fox Sports, como es habitual en los compromisos de La Banda por el certamen continental.

En caso de que Lanús gane 1-0, habrá definición por penales

¿Quiénes protagonizarán la transmisión? Mariano Closs relatará cada acción del duelo, mientras que el análisis tendrá la voz de Diego Latorre. En zona de vestuarios y cerca de los bancos de suplentes estarán Emiliano Raggi y Marcelo Benedetto, con la información de River y Lanús, respectivamente. Cabe destacar que, pese a que el horario de inicio es a las 21.15, la previa televisiva empezará a las 20.

+ ¿CÓMO SALDRÁ LANÚS - RIVER? El pronóstico del partido.

+ BANDERAZO: este martes, desde las 17 horas, para despedir al plantel

+ LA LISTA: los 18 convocados para la revancha

+ REVANCHA: los detalles a tener en cuenta

+ ÁRBITRO CONFIRMADO: juez colombiano para la revancha ante Lanús

+ GREMIO: goleó a Barcelona en la semifinal de ida


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar