Cargando...

La Reserva pisó fuerte ante Talleres

La Reserva pisó fuerte ante Talleres

La Reserva pisó fuerte ante Talleres

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto comandado por Facundo Villalba le ganó 2-1 al conjunto cordobés, en La Boutique, por la séptima fecha del certamen. Álvarez y Rodríguez Puch marcaron los tantos del triunfo.

La Banda sigue a paso firme en el Torneo de la Reserva. En la jornada pasada, Tomás Andrade marcó un hat-trick en la goleada por 5-0 ante Atlético Tucumán. Y este domingo, los pibes del Millo lograron llevarse tres puntos valiosos de Córdoba.

Los locales habían comenzado ganando el encuentro con un golazo de Giancarlo Bianchini desde mitad de cancha. Sin embargo, el Más Grande se despertó y logró darlo vuelta.

¿Cómo fueron los goles? Tras un tiro libre ejecutado por Matías Moya, Julián Álvarez -hizo su debut oficial en la Reserva- convirtió de cabeza. Un rato después, Jeremías Rodríguez Puch aprovechó bien un rebote y anotó el segundo gol de la tarde.

Así formó el equipo de Villalba: Franco Petroli; Franco Camargo, Franco Paredes, David Martínez, Facundo Medina; Santiago Sosa, Zacarías Morán Correa; Matías Moya, Cristian Ferreira (Franco López), Tomás Andrade (Julián Álvarez); Santiago Vera (Jeremías Rodríguez Puch).

+ Julián Álvarez, uno de los pibes de River que marcó ante Talleres:


(Crédito: LPM)

+ CONVOCADOS: Sin Saracchi, la lista para la revancha ante Lanús.

+ TODO LO QUE HAY QUE SABER DE CARA A LA REVANCHA: Los detalles a tener en cuenta.

+ ÁRBITRO CONFIRMADO: Juez colombiano para la revancha ante Lanús.

+ GREMIO: Goleó a Barcelona en la semifinal de ida.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar