Cargando...

D'Onofrio a la Aprevide: "Ustedes deben cuidarlos"

D'Onofrio a la Aprevide:

D'Onofrio a la Aprevide: "Ustedes deben cuidarlos"

POR SANTIAGO MARANI

El presidente del Más Grande le respondió a Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, quien hace unas horas avisó que los hinchas de River que asistan a la Fortaleza la pasarán mal. "Si pueden que no vayan, que se queden en sus casas", sostuvo.

Quedan apenas dos días para que se dispute el choque ante Lanús, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Sin embargo, la polémica por las entradas que vendió el Granate continúa dando que hablar en el Mundo River.

El equipo del Sur no se manejó bien con este tema. A pesar de que estaba prohibido vender localidades para hinchas neutrales, se las ingenió para sacar provecho con una venta para "hinchas no socios", o mejor dicho "hinchas neutrales" (los de River).

Deberían haber prevenido

Más de 5.000 fanáticos del Millonario compraron sus entradas para estar presentes en la Fortaleza. Aun así, al titular de la Aprevide Juan Manuel Lugones poco le importó la seguridad de los riverplatenses. Es que no presentó ninguna solución y, para colmo, lanzó una advertencia lamentable: "No vayan a Lanús porque la van a pasar mal".

En una entrevista que le concedió a Espn, Rodolfo D'Onofrio salió al cruce y le respondió a Lugones: "Ustedes deben cuidar. No digan que la van a pasar mal. Deberían haber prevenido". De todos modos, el presidente del Millonario le dio un consejo a los hinchas que hayan abonado un ticket: "Si pueden que no vayan, que se queden en sus casas. Y si van, que respeten. Que digan que son del Orlando City, je".

+ ASÍ ARRANCÓ LA NOVELA: Un desafío para la Seguridad.

+ RUSSO: "Se le va a devolver la plata a los hinchas de River".

+ LUGONES: "De ninguna manera va a haber una tribuna para River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar