Cargando...

Muy lejos, muy pronto

Muy lejos, muy pronto

Muy lejos, muy pronto

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Tras sólo siete fechas, River podría quedar a nueve puntos de lo más alto en la Superliga, certamen en el que, si bien aún falta jugar muchísimo, comienza a alejarse el sueño de volver a dar la vuelta.

El torneo local es, sin dudas, el certamen que le fue esquivo a River en la era de Marcelo Gallardo, un ciclo histórico y absolutamente exitoso que, sin embargo, no pudo verse plasmado en el campeonato.

Y la Superliga, con sólo siete fechas disputadas, comienza a seguir ese camino. Porque el Millonario perdió puntos al menos 'ganables' y, con los resultados de este domingo, podría quedar a nueve puntos de lo más alto.

River llegó a esta fecha en la segunda posición con 12 unidades, 6 menos que el eterno rival, actual líder. Pero el doloroso 0-4 ante Talleres se sumó a los tres empates consecutivos que mermaron la cosecha de puntos: Argentinos (1-1), Tigre (1-1) y Atlético Tucumán (2-2).

Si Boca llegara a vencer como local a Belgrano le sacará nueve puntos de ventaja al Más Grande. Diferencia remontable, seguro, pero que deja un sinsabor por las chances que tuvo River para poder tener más unidades a esta altura.

Quedan todavía veinte fechas y sería una locura descartar a River en la lucha por el título. Pero el Millonario deberá despertarse rápidamente, para no sufrir lo mismo que en el torneo pasado, donde los puntos perdidos en la primera mitad fueron lamentados sobre el final.

+ GOLES: Los tantos de Talleres-River.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar