Cargando...

La constancia, lo más destacado de los debuts en Córdoba

La constancia, lo más destacado de los debuts en Córdoba

La constancia, lo más destacado de los debuts en Córdoba

POR FRANCO FORMOSO

Los primeros pasos de Nahuel Gallardo, Augusto Aguirre y Kevin Sibille en Primera se vieron opacados por el resultado. Sin embargo, han demostrado tener la personalidad suficiente para pedir cada pelota que pudieron e intentar interceder ante los ataques del rival.

Más allá de que el resultado no los acompañó, sin dudas que estos jóvenes recordarán este día con algo de alegría. Es que si bien River cayó en la provincia de Córdoba, Nahuel Gallardo, Augusto Aguirre y Kevin Sibille dieron sus primeros pasos en la Primera de River de manera oficial y lograron cumplir un sueño que no cualquier futbolista puede hacer realidad.

Cristian Ferreira también hizo su presentación en el complemento

El más destacado de los tres fue el hijo de Napoleón, que mostró personalidad y buenas intervenciones tanto en la defensa como en el ataque del Más Grande. Por su parte, Kevin Sibille y Augusto Aguirre quizá han estado dubitativos por momentos, pero sin embargo también exhibieron la sapiencia necesaria como para justificar la portación del manto sagrado.

Sin dudas, la vida de estos tres muchachos tendrá un antes y un después luego del 28 de octubre del 2017. Ahora, van a poder contarle al mundo con orgullo que formaron parte de un partido de River en Primera División. ¡Éxitos, chicos!

+ Éste fue el desempeño de Aguirre:

+ De esta forma, Sibille dio sus primeros pasos en forma oficial:

+ GOLES: Los tantos de Talleres-River.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar