Cargando...

"Ellos aprovecharon las que tuvieron y nosotros no pudimos"

"Ellos aprovecharon las que tuvieron y nosotros no pudimos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Iván Rossi no puso excusas luego de la goleada recibida en Córdoba, pero aclaró que hasta el segundo gol de Talleres el equipo había realizado, en su opinión, una tarea aceptable.

River jugó muy mal. Más allá de quién haya estado en cancha y las innumerables ausencias, el Millonario no estuvo a la altura del partido ante Talleres, que aplastó a los de Marcelo Gallardo por 4 a 0.

"Ellos aprovecharon las que tuvieron y nosotros no pudimos. Después, el resultado es lo de menos", le dijo a Fox Sports Iván Rossi, quien explicó que el 2 a 0 parcial fue la clave del encuentro.

"Hasta el segundo gol creo que veníamos haciendo un partido bueno, tuvimos unas chances de gol que no supimos aprovechar. El segundo gol nos hizo estar un poco partidos y generó que nos hicieran más goles", opinó.

Y bancó a los juveniles que debutaron, pese al flojo rendimiento: "Sabíamos que ellos iban a tener la ansiedad del primer partido, los nervios. Tratamos de llevarlos con tranquilidad, pero se notó al equipo un poco partido".

Rossi seguramente estará en el banco de suplentes el próximo martes para enfrentar a Lanús y, aún en el campo de juego del Kempes, comenzó a palpitar la revancha.

"Ahora con la cabeza puesta en Lanús, que es un partido que sacamos un buen resultado en casa. Tenemos que hacer un buen trabajo porque estamos muy cerca de la final", finalizó.

+ GOLES: Los tantos de Talleres-River.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar