Cargando...

Rossi: "Trataremos de sacarle la ansiedad a los más chicos"

Rossi:

Rossi: "Trataremos de sacarle la ansiedad a los más chicos"

POR GERMÁN BALCARCE

(Córdoba - Enviado especial) Rossi destacó la importancia que tendrán él y los demás experimentados para restarle nerviosismo a quienes debutarán en la Primera de River.

Con apenas 23 años, Iván Rossi será uno de los dos futbolistas más experimentados que River presentará esta noche en Córdoba, frente a Talleres, pese a que no llega a 50 partidos oficiales en la máxima categoría. Es que el volante surgido de Banfield y Carlos Auzqui compartirán cancha con jóvenes de 22 años o menos.

Llegar y ver el recibimiento de la gente es muy lindo

Consciente de la responsabilidad extra que deberá asumir, el mediocampista expresó: "Los chicos tienen que estar tranquilos, tienen el apoyo de nosotros y del técnico. Los que tenemos mayor experiencia trataremos de sacarle la ansiedad, hacernos cargo de los momentos más difíciles del partido".

Tenemos que aprovechar y demostrarle al técnico que podemos estar

"Hay muchos chicos que debutan y no venían entrenando con nosotros, pero sabemos lo importante que es el partido del martes y este partido nos toca a nosotros. Tenemos que aprovechar y demostrarle al técnico que podemos estar", agregó Rossi, en rueda de prensa, tras el arribo del plantel al hotel Sheraton para descansar unas horas allí.

Feliz por la bienvenida que le dieron unos 200 hinchas al equipo, pese a la ausencia de público visitante para ir al estadio Mario Alberto Kempes, el "Polaco" destacó semejante respaldo incondicional. "Llegar y ver el recibimiento de la gente es muy lindo. Es muy bueno que nos reciban así en todas las provincias", remarcó.

Además, el ex-Banfield e Inferiores de Vélez habló sobre el rival de turno. "Talleres es un equipo que juega bien, que tiene jugadores de mucha experiencia. Tenemos que estar atentos", avisó. Y con respecto a la solicitud de Marcelo Gallardo: "Nos pidió que tengamos la seriedad con el partido y lo mismo de siempre, tratar de salir jugando, tener la posesión y ser protagonistas".


+ GRAN BIENVENIDA: unos 200 hinchas recibieron al plantel en Córdoba

+ TODO LA INFORMACIÓN: formaciones, suplentes, árbitros y TV para hoy

+ ¿CÓMO SALE RIVER? El pronóstico del partido

+ LA LISTA: los convocados para enfrentar a Talleres

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar