Cargando...

Pipa record

Pipa record
28/10/17EX-RIVER

Pipa record

POR FRANCO FORMOSO

El delantero de Juventus alcanzó los 100 goles en la Serie A y se transformó en el primero en alcanzar esa cifra en dos ligas diferentes. Anteriormente, ya había convertido un centenar de tantos en la Liga de España. ¡Qué animal, Gonzalo!

Sigue haciendo estragos en Europa. Gonzalo Higuaín está pasando por un gran momento futbolístico y alcanzó un record que nadie ostenta en el viejo continente. Es que el Pipa marcó por duplicado este sábado ante Milan y el primero de sus goles decretó las 100 conquistas personales en la Serie A. Sin embargo, hay algo más: ¡ya lo había logrado en otra liga europea!

Sí, el ex-delantero de River supo conseguir el centenar de festejos en la Liga de España, con la camiseta del Real Madrid. De esta forma, se convirtió en el único futbolista argentino capaz de convertir 100 goles en dos ligas diferentes.

Sin dudas, la capacidad ofensiva de Gonzalo es una de las más destacadas del mundo y, de forma sigilosa, está pidiendo pista para meterse de lleno en la consideración de Jorge Sampaoli en vistas a la próxima Copa del Mundo. ¡Grande, Pipita!

+ Esto dijo Gonzalo Higuaín en Instagram tras alcanzar el valioso record:

+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Talleres.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar