Cargando...

Córdoba, siempre junto a River

Córdoba, siempre junto a River

Córdoba, siempre junto a River

POR GERMÁN BALCARCE

(Córdoba - Enviado especial) Pese a que no podrán concurrir al estadio Mario Alberto Kempes, unos 200 hinchas le dieron una linda bienvenida al plantel en la puerta del hotel donde descansará durante unas horas.

River tiene su casa en Núñez, pero es popular a nivel nacional y siempre recibe grandes muestras cariño juegue donde juegue. Una prueba de ello es que más allá de la imposibilidad de ir a la cancha esta noche, mucha gente se acercó hasta el acceso al hotel Sheraton para alentar a Marcelo Gallardo y sus dirigidos, quienes salieron al mediodía desde Buenos Aires en un vuelo chárter.

Con la bandera "Córdoba junto a River" como principal estandarte, al igual que ocurrió en diciembre pasado en vísperas de la final de la Copa Argentina, alrededor de 200 hinchas le dieron una cálida bienvenida al plantel a la tarde. ¿Las canciones? "Señores, yo soy de gallinero", "no veo la hora, que llegue el domingo" y "el que no salta, abandonó", entre otras melodías habituales.

Una vez más, pese a que deberán seguir el partido por TV, radio o, en casos puntuales, camuflados entre los simpatizantes de Talleres, los hinchas del Millonario demostraron que la pasión desconocen de limitaciones. Por eso, aunque el público visitante está prohibido, los fanáticos cordobeses fueron a respaldar al Muñeco y un grupo con mayoría juveniles.


+ TODO LA INFORMACIÓN: formaciones, suplentes, árbitros y TV para hoy

+ ¿CÓMO SALE RIVER? El pronóstico del partido

+ LA LISTA. los convocados para enfrentar a Talleres

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar