Cargando...

¿Cuánto paga un triunfo de River ante Talleres?

¿Cuánto paga un triunfo de River ante Talleres?

¿Cuánto paga un triunfo de River ante Talleres?

POR SANTIAGO MARANI

Este sábado, desde las 20 horas, el Millonario visita a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la séptima fecha de la Superliga. Los analistas de Oddsshark pronostican el resultado del partido y las cuotas más altas.

Con un partido decisivo por Copa Libertadores la próxima semana, River necesita ganar en Córdoba para no perderle pisada a Boca en el torneo local. La temporada de Talleres está siendo muy buena, localizado en puestos de competencias continentales. En los sitios de apuestas, la victoria del Más Grande se paga a 3,80 y un triunfo de La T se cotiza a 1,87, en cambio un empate se pagaría a 3,20. Además, si se apuesta por la doble oportunidad por una victoria de cualquiera de los dos se cotizaría un total de 1,26.

La Banda viene de una importante victoria a mitad de semana al ganar en los minutos finales a Lanús por la ida de la semifinal de la Libertadores. Pensando en el partido de vuelta, Gallardo le dará descanso a varios jugadores y es por eso que pondrá un once titular alternativo en el Kempes. En el último partido que el Millo jugó con suplentes, estos respondieron y lograron vencer a San Martín en San Juan. En esa ocasión, marcaron 3 goles. Si se vuelve a repetir la misma cantidad de tantos se paga una cuota de 10,50. Además, si el Más Grande anota el primer gol pagaría un adicional de 2,50. De volverse a dar el escenario en que River se vaya al descanso arriba en el marcador, y gane el partido, se cotiza a 6,75.

Talleres actualmente se ubica sexto en el torneo, viene de una racha de 4 partidos sin derrota y además está invicto como local. Aun así, es cierto que el poder ofensivo de los cordobeses no es tan impresionante ya que sólo en un partido anotaron más de un gol. Que La T gane el encuentro por la mínima diferencia se cotiza a 6,25, y que gane sin recibir goles en contra se pagaría un extra de 3,20.

Para Oddsshark será un partido con pocos goles, pero ambos equipos se harán presentes en el marcador. El resultado será 1-1, que se paga a 6,50. Por anotar ambos se pagaría un extra de 1,85.


Resultado Final

1-1

Victoria de Talleres

Empate

Victoria de River

1,87

3,20

3,80

Cantidad de Goles

Más de

Menos de


0.5

1,06

7,25


1.5

1,34

3,00


2.5

2,00

1,72


3.5

3,40

1,28



+ FORMACIONES: Un River juvenil quiere traerse los tres puntos de Córdoba.

+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Talleres.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar