Cargando...

¿Cómo juegan Gallardo, Aguirre y Sibille?

¿Cómo juegan Gallardo, Aguirre y Sibille?

¿Cómo juegan Gallardo, Aguirre y Sibille?

POR FRANCO FORMOSO

La Página Millonaria te muestra cuál es el estilo de los tres juveniles que serán titulares ante Talleres en Córdoba, iniciándose así en Primera División.

No será un día más para ellos. Es que este sábado, ante Talleres, tres juveniles darán sus primeros pasos en Primera con el manto sagrado. Nahuel Gallardo (el hijo del Muñeco), Kevin Sibille y Augusto Aguirre tendrán el privilegio de defender la camiseta de La Banda en el campeonato de Primera División.

Aguirre y Gallardo no tienen contrato con el club

Ante esta situación, La Página Millonaria te cuenta cómo juegan cada uno de los futbolistas que saldrán al verde césped por primera vez en la Superliga y te muestra videos que evidencian sus características.

Por el lado de Nahuel Gallardo, hay que resaltar que el "Muñequito" no juega en la misma posición que ocupaba su padre: es lateral izquierdo. Si bien se inició como volante central y hasta inclusive llegó a desempeñarse como zaguero, hace unos años comenzó a incursionar exclusivamente por el sector zurdo. Defensivamente debe mejorar, pero posee el criterio y la convicción suficiente para proyectarse al ataque.

En el caso de Kevin Sibille, encontramos un jugador que se puede desempeñar en cualquier sector de la zaga central. Es muy temperamental, lo que demuestra que posee la personalidad suficiente como para imponerse en las jugadas divididas. Además, tiene bastante conexión con el gol mediante las pelotas paradas.

A su vez, Augusto Aguirre también es un zaguero natural. Sin embargo, ante el equipo cordobés se desempeñará como lateral derecho. ¿Por qué Napoleón optó por ubicarlo en dicha posición? Porque cuenta con muy buenas condiciones técnicas para salir desde el fondo de la cancha.

+ TREZEGUET: Acompañará a Caselli en las próximas elecciones.

+ RUSSO: "Se les va a devolver la plata a los hinchas de River".

+ NACHO FERNÁNDEZ: Precaución por el volante.

+ KRANEVITTER: "D'Onofrio me dejó callado".

+ MASCHERANO: Cada vez más lejos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar