Cargando...

Lugones: "De ninguna manera habrá una tribuna para River"

Lugones:

Lugones: "De ninguna manera habrá una tribuna para River"

POR FRANCO FORMOSO

El titular de Aprevide intentó cerrar un tema que fue generado por la desorganización de su organismo y de Lanús. "¿Es una avivada? Bueno, a las avivadas hay que afrontarlas", añadió. Acá la única responsable fue la dirigencia de Lanús, pero se opta por culpar a River.

La polémica por la venta de entradas a "no socios" para la revancha entre River y Lanús continúa y desde Aprevide parecen empecinarse en culpar al público del Millonario. Es que este viernes, Juan Manuel Lugones habló con Bar Deportivo y expresó su postura sobre la situación que se está viviendo: "Yo no dije que se va a jugar sin público, pero bajo ningún punto de vista va a haber una tribuna para River, lo que dije fue que era más probable jugar sin público que con una tribuna para River. Nunca se hablo de neutrales o visitantes. ¿Es una avivada? Bueno, las avivadas hay que afrontarlas, cuando lleguen a la cancha habrá que ver si pueden entrar".

"Van a tener que pasar por un control especial que va a haber para hinchas que vayan con entradas para no socios. Aquel que este identificado como hincha de River va a tener una contravención, no pueden ir los hinchas visitantes a este partido, pueden sufrir contravenciones, van a terminar demorados o detenidos", agregó Lugones.

¿Acaso nadie se percató de que quién comenzó este inconveniente fue la misma comisión directiva del Granate? "Estuve hablando con el presidente de Lanús y me comentó de gente que ya devolvió entradas. Respecto a si Lanús cometió un error, es un tema de ellos y el Ministro de Seguridad de la provincia que dijo que si se determina responsabilidad de Lanús, será sancionado", explicó el titular de Aprevide. Pero claro, antes de determinar cualquier responsabilidad, la culpa la tiene River.

+ TREZEGUET: Acompañará a Caselli en las próximas elecciones.

+ RUSSO: "Se les va a devolver la plata a los hinchas de River".

+ NACHO FERNÁNDEZ: Precaución por el volante.

+ KRANEVITTER: "D'Onofrio me dejó callado".

+ MASCHERANO: Cada vez más lejos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar