Cargando...

Un árbitro que por primera vez dirigirá a River

Un árbitro que por primera vez dirigirá a River

Un árbitro que por primera vez dirigirá a River

POR GERMáN BALCARCE

El partido de este sábado contra Talleres, en Córdoba, será dirigido por Mastrángelo, hijo del árbitro que dirigió durante varios años en Primera División.

Poco a poco varios árbitros se están insertando en la máxima categoría del fútbol argentino. Entre ellos se encuentra Hernán Mastrángelo, hijo de Carlos -tras retirarse, se supo que es hincha del Millonario-, aquel juez cuyo último partido fue el famoso Vélez 3- River 2 en el que José Luis Chilavert marcó un golazo desde 60 metros.

El padre de Mastrángelo también fue árbitro y, tras su retiro, se supo que es hincha de River

A los 40 años, Mastrángelo deberá impartir justicia por primera vez en un encuentro que protagonizará River. Será este sábado, desde las 20.20, cuando el conjunto que dirige Marcelo Gallardo visitará a Talleres (Córdoba) en el estadio Mario Alberto Kempes. Gustavo Esquivel y Roberto Reta estarán como asistentes.

Cabe destacar que el árbitro nacido el 13 de octubre de 1977 en la ciudad de Buenos Aires recién hizo su estreno en Primera División este año. Ocurrió el 27 de marzo pasado, cuando controló las acciones en Vélez 1- Huracán 1- Además, registra una curiosidad: en 2014, tuvo que echar a dos jugadores de Barracas Central por pelearse entre sí en un encuentro ante Deportivo Morón.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? El pronóstico del partido.

+ FICHAS: conocé todos los datos de Nahuel Gallardo, Kevin Sibille y Augusto Aguirre

+ SUB 23 EN CÓRDOBA: Gallardo pondrá un equipo muy joven ante Talleres


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar