Cargando...

Auge De La Cruz

Auge De La Cruz

Auge De La Cruz

POR FRANCO FORMOSO

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, el uruguayo fue el preferido de la gente para acompañar a Ignacio Scocco en la delantera de River. ¿Gallardo optará por él?

De a poco se va ganando un lugar en la base titular de Marcelo Gallardo. A base de buenas actuaciones y constantes destellos de calidad, Nicolás De La Cruz comenzó de gran manera su estadía en El Más Grande. Tal es así, que la afición Millonaria lo eligió para ser el acompañante de Nacho Scocco en la delantera de La Banda.

Sí, el atacante fue elegido de los fanáticos del club de Núñez para ser la fórmula ofensiva junto a quien hoy es la carta más poderosa de gol en River:


De esta forma, y con más de 6.000 votos, el uruguayo se metió de lleno en la consideración de los hinchas para ocupar un lugar en el equipo titular. El podio de la encuesta lo completan Gonzalo Martínez con el 32% de los votos (el Pity es fija en el esquema de Gallardo, pero fue incluido en la nómina por una cuestión posicional) y Carlos Auzqui (17%).

+ RUSSO: "Se les va a devolver la plata a los hinchas de River".

+ NACHO FERNÁNDEZ: Precaución por el volante.

+ KRANEVITTER: "D'Onofrio me dejó callado".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar