Cargando...

"D'Onofrio me dejó callado"

27/10/17EX-RIVER

"D'Onofrio me dejó callado"

POR FRANCO FORMOSO

Matías Kranevitter se sorprendió gratamente con el anhelo del Presidente de River por repatriarlo en un futuro. "Ha hecho muchas cosas por el club y por mí. Soy un agradecido".

Han pasado casi dos años desde que se marchó al continente europeo. Sin embargo, constantemente Matías Kranevitter reaparece (y bienvenido que así sea) en la escena del Más Grande.

Esta vez, el Colo compartió públicamente gratas palabras hacia Rodolfo D'Onofrio. Es que hace pocos días, el Presidente manifestó su deseo de repatriar en un futuro al tucumano y él no escatimó en elogios hacia el titular de La Banda.

"Me dejó callado. Ayer me habían comentado algo. La verdad que tengo muy buena relación con Rodolfo. Desde que me marché de club, siempre he hablado, he tenido conversaciones. Ha hecho muchas cosas por el club y por mí. Soy un agradecido al club y a él", confesó el volante, en diálogo con Radio La Red.

Así las cosas, queda demostrado que Krane se marchó a Europa con la idea de volver a River en un futuro. Y, de ser D'Onofrio quien maneje los hilos de River, seguramente el jugador tendrá las puertas abiertas.

+ RUSSO: "Se les va a devolver la plata a los hinchas de River".

+ NACHO FERNÁNDEZ: Precaución por el volante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar