Cargando...

Russo: ​"Se les va a devolver la plata a los hinchas de River"

Russo: ​

Russo: ​"Se les va a devolver la plata a los hinchas de River"

POR SANTIAGO MARANI

El presidente de Lanús se refirió al caso de los tickets por el partido de vuelta de la Libertadores. Argumentó que van a devolverle el dinero a aquellos hinchas del Millo que realicen el reclamo del mismo y afirmó que el error lo tuvieron los fanáticos que las compraron. Un papelón...

La novela por las entradas para la semifinal de vuelta de la Copa, en la Fortaleza, tuvo un capítulo más. Es que el máximo mandatario del Granate se lavó las manos con este asunto, acusó a los riverplatenses de haber confundido el concepto de "venta para no socios" con "venta para hinchas nuetrales" y generó más polémica en el entorno.

Este jueves, en una entrevista que le concedió a Closs Continental, Nicolás Russo señaló que en Lanús "nunca se habló de neutrales o visitantes" y que el error lo tuvieron los fanáticos del Más Grande: "Se magnificó todo por ser River, ya que tiene una repercusión distinta. Lanús pone las entradas en venta sólo para el local. Siempre vende populares. No sólo con River. Lugones (titular de la Aprevide) vino al estadio y le mostramos lo que se vendió. Fueron unas 8.000 entradas".

Incluso, el presidente comentó que le reintegrarán el dinero a aquellos que abonaron las localidades: "Los hinchas de River sabían que no podían comprar esas entradas. Al que cometió el error, Lanús le va a devolver la plata. De hecho hay 70 entradas por las que ya se está devolviendo el dinero".

Y sí, es un completo disparate que Russo hable de la devolución de 70 entradas, cuando hay más de 5.000 hinchas del Millonario que adquirieron las mismas. Verdaderamente ridícula la postura del dirigente.

Habrá que ver cómo Lanús se las ingeniará para lograr que los riverplatenses devuelvan los tickets que compraron. La otra solución que debería manejarse es que el partido se juegue sin público. O que el mismo se desarrolle con visitantes, siempre y cuando se lleve a cabo un gran operativo de seguridad.

Los dirigentes de Lanús jugaron con la ilusión del hincha de River y dejaron libre una tribuna exclusiva para no socios. Llegó el momento de que se hagan cargo. Todavía hay tiempo para evitar un posible incidente...


+ TEMA ENTRADAS VS LANÚS: El hincha genuino, una vez más indefenso.

+ EL RECIBIMIENTO ANTE LANÚS: la mejor hinchada de América

+ FOTOS: las mejores imágenes de River - Lanús

+ GOLEADORES: los que más gritaron en la Copa

+ FIXTURE: lo que sigue para River

¿Cómo creés que debería solucionarse el conflicto por las entradas compradas por hinchas de River para el martes en Lanús?

Apelar a que devuelvan las entradas por el dinero.
Que se monte un operativo de seguridad a la altura.
Que se juegue a puertas cerradas.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar