Cargando...

Futsal: ¡River está en la final de la Copa Argentina!

Futsal: ¡River está en la final de la Copa Argentina!
26/10/17FUTSAL

Futsal: ¡River está en la final de la Copa Argentina!

POR FRANCO FORMOSO

El equipo de Alejandro Pérez venció a Barracas Central en las semifinales del certamen tras empatar 1 a 1 y triunfar en la tanda de penales. Villa La Ñata será su rival en la instancia decisiva. ¡Vamos, Millonario!

El Más Grande continúa siendo protagonista en todas las competencias que disputa. Y no solamente en el fútbol profesional: también en Futsal. Es que este miércoles, el Millonario venció a Barracas Central en las semifinales de la Copa Argentina (de dicha disciplina) y avanzó a la instancia decisiva del certamen.

En tiempo regular, y tras haber comenzado ganando con un gol de Ramiro Martínez Dios, La Banda igualó 1 a 1 ante su rival. Y, claro, luego llegaron los penales. Allí, los dirigidos por Alejandro Pérez se impusieron sin atenuantes y alcanzaron la final de la competición, en donde Villa La Ñata aguarda para saber quién será el campeón de 2017.

De esta forma, River continúa firme en su sueño por retener la corona obtenida el año pasado y ese anhelo está cada vez más cerca de concretarse. ¡Vamos, campeón!

+ ¡Así festejaron los jugadores de River el pase a la final!:

+ SARACCHI: Descartado para la revancha ante Lanús.

+ IMPACTANTE: Un recibimiento histórico para el Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar