Cargando...

Almeyda, candidato a dirigir la Selección de Chile

Almeyda, candidato a dirigir la Selección de Chile
26/10/17SELECCIONES

Almeyda, candidato a dirigir la Selección de Chile

POR GERMÁN BALCARCE

El Pelado, quien fue técnico de River durante una temporada, apareció como una de las alternativas para suceder a Pizzi. Mientras tanto, en Chivas busca ganar la Copa MX.

Tras el fracaso en su objetivo de clasificarse a la Copa del Mundo, la Selección de Chile atravesó horas complicadas. A las discusiones públicas e internas, se les sumó la partida de Juan Antonio Pizzi, que un año antes había logrado el bicampeonato en la Copa América Centenario.

Marcelo Gallardo surgió como primer nombre para la sucesión de la dirección técnica. Sin embargo, al ser consultado en conferencia de prensa, aseguró que no hubo contactos ni tampoco se mostró demasiado interesado en el asunto.

Otro candidato que apareció en la órbita es Manuel Pellegrini, DT de River desde mediados del año 2002 hasta fines de 2003. Pero asentado en Europa, el Ingeniero resulta utópico, por eso la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) puso su mira en Matías Almeyda, actualmente en Chivas.

Mientras lucha por ganar la Copa MX, debido a que la Liguilla en busca del título ya no es posible, el Pelado se refirió a las versiones que lo posicionan para reemplazar a Pizzi. "Estuve leyendo algo. ¿A quién no le interesaría? Tienen un equipazo", admitió, en diálogo con El Gráfico Chile.

+ BELLUSCHI: "Llamé a Scocco para que venga a San Lorenzo"

+ DESEOS: los campeones que a D'Onofrio que le gustaría repatriar



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar