Cargando...

"Hay que pensar en Talleres, no podemos perder distancia en el torneo"

"Hay que pensar en Talleres, no podemos perder distancia en el torneo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Germán Lux reconoció que es difícil sacarse la semifinal de la cabeza, pero pidió que el Mundo River se enfoque en conseguir un buen resultado en Córdoba para no resignar más puntos en la Superliga.

El presente de River en la Copa Libertadores ilusiona a todos. Y quizás por eso quedó algo relegado en el interés el próximo encuentro de la Superliga, ante Talleres en Córdoba. Pero el plantel sabe que dejar de lado un torneo puede ser perjudicial a futuro.

"La idea es no perder distancia con el líder. Tenemos que pensar ahora en Talleres. Sí hablar del partido que pasó y del que se viene. Tenemos que hablar del torneo, tratar de seguir sumando. Después de Talleres pensaremos en la Copa", comentó Germán Lux.

Poroto reconoció, de todas formas, que es complicado no pensar en la revancha ante Lanús: "Cuesta, pero lo estamos haciendo bien, respetando cada torneo. Teniendo en claro cuáles son nuestros objetivos principales, sin duda el campeonato también lo es, es largo y no podemos perder distancia con el primero".

"Jugar en River siempre requiere esa responsabilidad, tenemos que ser siempre protagonistas, competir en todos los torneos que jugamos. Y lo estamos haciendo. El objetivo en este club siempre es ganar", agregó.

¿Cómo ve a los juveniles que representarán a River en el Kempes? "Hablamos, ya entrenamos muchas veces juntos, tenemos esa posibilidad. Y nos ayudamos entre todos, es un grupo muy bueno el que tenemos, muy humilde, con mucha hambre. Ojalá tengan la posibilidad de jugar y sin dudas que lo van a hacer muy bien", expresó.

Pero el arquero no esquivó las preguntas sobre Lanús y la manera en que se dará la revancha de la semifinal: "Tenemos que ir partido a partido, no hablar del martes y sí del sábado. Pero sin dudas que están obligados a salir a buscar otro resultado, porque el empate no les sirve".

+ Lux también habló de:

- El rol de los hinchas y la ausencia de los visitantes: "La gente es fundamental, para nosotros es un apoyo incondicional. Fue un gran recibimiento, el apoyo en los noventa minutos es lo que siempre recibimos y tratamos de retribuirlo. Ya estamos acostumbrados a jugar sin público (visitante), es una lástima".

- La goleada de Gremio sobre Barcelona: "No lo vi. Sé el resultado, sacó una diferencia prácticamente mortal ya. Y bueno, el objetivo nuestro era de local ganar. Lo hemos conseguido, pero queda otro partido muy importante".

+ EL EQUIPO: Gallardo paró otra formación esta mañana.

+ LISTA SELECTA: Los técnicos de River que pusieron a sus hijos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar