Cargando...

Gallardo pondrá un Sub 23 en Córdoba

Gallardo pondrá un Sub 23 en Córdoba

Gallardo pondrá un Sub 23 en Córdoba

POR GERMáN BALCARCE

A excepción de Auzqui y Rossi, todos los jugadores que se perfilan para ser titulares tienen menos de 23 años. Atención: hoy hubo un cambio con relación al equipo trabajado ayer.

El partido del próximo sábado frente a Talleres, en Córdoba, obligará a que Marcelo Gallardo tenga que utilizar una formación Sub 23 para preservar a los titulares pensando en la revancha del a martes que viene ante Lanús. Es que el Muñeco lógicamente quiere evitar un riesgo de lesión, tomando en cuenta que, además de la Libertadores, hay una semifinal por delante en la Copa Argentina.

A diferencia de los ensayos de ayer, el técnico le dio pista entre los once a Denis Rodríguez, que todavía no jugó un solo minuto oficial desde que sufrió una rotura de ligamentos en enero pasado. ¿Quién salió? Tomás Andrade, que sigue en carrera para ser parte del equipo inicial para jugar en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por lo tanto, así fue la prueba de esta mañana en el predio de Ezeiza: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Rodríguez; Carlos Auzqui, Rafael Borré y Nicolás De La Cruz.

Salvo Auzqui (26 años) y Rossi (23), la formación para el sábado tendrá protagonistas Sub 23, tres de ellos sin siquiera un encuentro por los puntos. Un nuevo desafío para el Muñeco, cuyos objetivos son la Libertadores y la Copa Argentina, pero desea dar lucha a futuro en la Superliga, un síntoma propio de alguien que podría continuar en River.

+ LISTA SELECTA: Los técnicos de River que pusieron a sus hijos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar