Cargando...

Lanús: Se esperan 5000 visitantes y el Aprevide tomará medidas

Lanús: Se esperan 5000 visitantes y el Aprevide tomará medidas

Lanús: Se esperan 5000 visitantes y el Aprevide tomará medidas

POR FRANCO FORMOSO

Debido a que El Granate habría vendido dicha cantidad de ubicaciones para el "público neutral", el ministro de Seguridad bonaerense avisó que la cancha en donde se jugará la revancha de las semifinales sería sancionada. Lanús desmintió esta versión. ¿Qué pasará?

En el instante que Lanús comenzó a vender inesperada e polémicamente entradas para la revancha ante River destinadas exclusivamente a "no socios", esta sospecha fue cobrando mayor importancia. Y este miércoles, la bomba terminó de explotar tras las declaraciones del mismo ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. En diálogo con Estudio Fútbol, Cristian Ritondo expresó: "Si Lanús vendió entradas para neutrales, se le suspenderá la cancha".

De esta forma, el responsable de uno de los organismos más importantes a nivel bonaerense se sumó a las especulaciones que el mundo del fútbol imaginaba: esas ubicaciones destinadas a los "no socios" o "neutrales" no son otra cosa que tickets para los hinchas de River.

"Ahora voy a juntarme con el Aprevide y tomaremos una decisión", añadió Ritondo. Si la teoría que ronda en el aire se llegase a confirmar y la cancha de Lanús finalmente es suspendida, sin dudas que será una noticia que sacuda tanto al Granate como al Más Grande. ¿Por qué? Porque a pocos días de jugarse el partido de vuelta, habría incógnitas en cuanto al escenario que cobijará semejante encuentro.

Lanús vendía estas entradas con retiro en capital, y las mismas eran para sectores exclusivos en donde no habría socios del club. Todo hace indicar que esta venta fue premeditada.

Por su parte, Lanús emitió un comunicado en donde niega esta versión y aclara que no hubo venta de entradas para el "público neutral". De todas formas, la última palabra la tendrán las entidades de seguridad. ¿Qué pasará?

+ Éste es el comunicado que emitió Lanús al respecto:


+ EL RECIBIMIENTO ANTE LANÚS: la mejor hinchada de América

+ FOTOS: las mejores imágenes de River - Lanús

+ GOLEADORES: los que más gritaron en la Copa

+ FIXTURE: lo que sigue para River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar