Cargando...

Scocco sensación

Scocco sensación

Scocco sensación

POR FRANCO FORMOSO

El delantero del Millonario está pasando por un momento inmejorable en la Copa Libertadores: está a un gol del máximo anotador de esta edición e igualó a Crespo en los artilleros históricos de River a partir de octavos de final. ¡Grande, Nacho!

Sus primeros pasos como jugador de River están marcados por un presente exitoso que lo tiene como uno de los futbolistas más sobresalientes del elenco de Marcelo Gallardo. Ignacio Scocco, a fuerza de goles y buenas actuaciones, comenzó a meterse a los hinchas del Más Grande en el bolsillo. Pero no son sólo las conquistas y los buenos rendimientos los que hacen que el momento de Nacho sea realmente auspicioso.

Es que con su gol ante Lanús, Scocco quedó a un solo tanto del máximo artillero de esta edición de la Copa Libertadores con siete gritos (el primero es Alejandro Chumacero de The Strongest con ocho, pero su equipo ya quedó fuera de la competición). Además, alcanzó a Hernán Crespo en la tabla de goleadores históricos de River a partir de los octavos de final de la máxima competición continental a nivel clubes.

De esta forma, Nacho continúa haciendo historia con el manto sagrado y está escribiendo páginas que invitan a soñar con próximos capítulos realmente atrapantes. ¡A seguir así, goleador!

+ Los hinchas ya lo catalogan entre los más queridos. Esto dicen de Scocco en Twitter:

+ SARACCHI: el defensor no estará en la revancha ante Lanús.

+ EL RECIBIMIENTO ANTE LANÚS: la mejor hinchada de América

+ FOTOS: las mejores imágenes de River - Lanús

+ GOLEADORES: los que más gritaron en la Copa

+ FIXTURE: lo que sigue para River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar