Cargando...

El VAR no apareció

El VAR no apareció

El VAR no apareció

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Marcelo Gallardo consideró que el árbitro no cobró penal sobre Scocco en el final del partido ante Lanús. Sin embargo, el presidente de Árbitros de Conmebol opinó lo contrario: "El VAR no intervino porque no fue un error claro y grave".

El Millonario se quedó con un buen triunfo frente al Granate. Le ganó 1-0 en el estadio Monumental y tendrá una pequeña ventaja para la revancha, que tendrá lugar el próximo martes 31 de octubre en la Fortaleza.

A pesar de la victoria, hubo una jugada muy polémica que dio que hablar. En los minutos finales del encuentro, Diego Braghieri tocó a Ignacio Scocco dentro del área de Lanús, todo River pidió penal, pero Wilton Sampaio no sólo no cobró sino que ni siquiera recurrió al VAR, que ayer debutó en la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, el Muñeco hizo un reclamo sobre esta jugada: "Hubo claramente un penal sobre Scocco y el árbitro interpretó que no había que pedir la tecnología. El árbitro no decidió ir a sacarse la duda con la tecnología. Nosotros podríamos reclamar la jugada, pero el árbitro decidió que no era para pedirlo. En estas instancias suele ser más delicada la situación".

En cambio, este miércoles el presidente de Árbitros de Conmebol Wilson Seleme habló en Sportia y dio a conocer su postura sobre el accionar de Sampaio: "En el penal a Scocco el VAR no intervino porque no fue un error claro y grave".

EL GOL ANTE LANÚS: Scocco invita a soñar a todo River.

+ EL RECIBIMIENTO ANTE LANÚS: La mejor hinchada de América.

+ FOTOS: Las mejores imágenes de River - Lanús.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.

¿Hubo penal sobre Scocco?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar