Cargando...

Saracchi quedó descartado para la revancha

Saracchi quedó descartado para la revancha

Saracchi quedó descartado para la revancha

POR FRANCO FORMOSO

Pese al optimismo del lateral uruguayo al salir de la clínica, los estudios confirmaron que sufrió un pequeño desgarro que le impedirá jugar ante Lanús y que podría dejarlo fuera del Superclásico.

Finalmente se confirmó la noticia que ayer asustó a todos. Marcelo Saracchi pidió el cambio en tiempo de descuento ante Lanús y este miércoles se realizó estudios para determinar la gravedad de la lesión.

"No me desgarré, espero jugar ante Lanús. Ojalá no sea nada porque creo que estoy bien. Confío en mí, estoy bien y siempre voy a estar", expresó el lateral al retirarse de la clínica, aunque la llegada de los resultados fue negativa.

Se confirmó que Saracchi sufrió un pequeño desgarro, por lo que quedó automáticamente descartado para enfrentar a Lanús el próximo martes y podría perderse incluso el Superclásico del domingo 5 de noviembre, en el Monumental.

Milton Casco aparece como claro candidato para jugar en la revancha de la semifinal. Pero ¿quién jugará ante Talleres? Gallardo podría exigir al único lateral izquierdo que queda en el plantel profesional u optar por un juvenil.

+ EL RECIBIMIENTO ANTE LANÚS: la mejor hinchada de América

+ FOTOS: las mejores imágenes de River - Lanús

+ GOLEADORES: los que más gritaron en la Copa

+ FIXTURE: lo que sigue para River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar