Cargando...

​Gallardo: "Montiel es un bombero"

​Gallardo:

​Gallardo: "Montiel es un bombero"

POR GERMÁN BALCARCE

El gaco resaltó las cualidades del juvenil para adaptarse a diferentes circunstancias y transformarse en una alternativa como lateral derecho, pese a no ser puesto.

Sin Jorge Moreira, víctima de una lesión muscular, Gonzalo Montiel se convirtió en la primera opción a la hora de utilizar un marcador de punta por el costado derecho. Ante la ausencia de Camilo Mayada por la suspensión a raíz del caso de doping, el juvenil nacido en González Catán (provincia de Buenos Aires) ganó lugar de manera inesperada.

Tal como sucedió en la goleada 8-0 sobre Jorge Wilstermann, el defensor de 20 años fue titular esta noche contra Lanús. Aunque originalmente es zaguero e incluso fue volante central en la Reserva, Montiel demostró una enorme capacidad para adaptarse al costado derecho de la última línea. De hecho, se proyecta como si toda la vida hubiera sido su posición.

Con Gallardo, Montiel ya jugó en los cuatro puestos de la defensa

"Es un bombero", bromeó Marcelo Gallardo al ser consultado por La Página Millonaria sobre Montiel. El Muñeco, muy conforme, amplió: "Tiene un gran poder de adaptación. Es un competidor nato. Teníamos buenas referencias de sus entrenadores de las Inferiores. Fuimos preparándole el terreno para que juegue de lateral. Está bien y es un jugador que yo quiero mucho".

+ VIDEOS: La fiesta de la gente en las tribunas.

+ EDITORIAL: River fue inteligente, ganó y quedó a un paso de la final

+ PUNTAJES: las calificaciones de los jugadores de River

+ EL GOL ANTE LANÚS: Scocco invita a soñar a todo River

+ EL RECIBIMIENTO ANTE LANÚS: la mejor hinchada de América

+ FOTOS: las mejores imágenes de River - Lanús

+ GOLEADORES: los que más gritaron en la Copa

+ FIXTURE: lo que sigue para River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar