Cargando...

Los campeones que a D'Onofrio le gustaría repatriar

Los campeones que a D'Onofrio le gustaría repatriar

Los campeones que a D'Onofrio le gustaría repatriar

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El presidente de River reconoció que le encantaría ver nuevamente con La Banda a Barovero, quien se fue en busca de tranquilidad, y Kranevitter, de regreso en la Selección Argentina.

No debe haber hincha de River que no quiera ver al menos a uno de los campeones históricos de 2015 nuevamente en el Millonario. Salvo Maidana, Ponzio y Mora, los artífices de aquellos logros ya no están en el club.

En diálogo con Radio La Red, Rodolfo D'Onofrio fue consultado acerca de este tema. Y a la hora de elegir, sin necesariamente significar que vayan a hacer un intento en diciembre, el presidente del Más Grande no dudó.

"Barovero se fue con la idea de entrar en un mundo más tranquilo. Quizás le molestaba no poder tener una vida privada, no poder ir a una plaza con su hijo. Una vez que haya tenido la tranquilidad suficiente, puede ser uno de los jugadores que vuelvan a River", indicó.

Trapito disputó 168 partidos oficiales en River entre 2012 y 2016, lapso en el que ganó Torneo Final, Superfinal, Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa y Suruga antes de partir a Necaxa.

Pero D'Onofrio, además, reconoció que Matías Kranevitter es una de sus debilidades y que esperaba que, a esta altura, estuviera en un equipo más competitivo en Europa.

"Me encantaría que vuelva Kranevitter, es un jugador extraordinario. No puedo creer que después de Atlético de Madrid haya pasado a Sevilla y que de Sevilla haya pasado a Rusia. En River era un tiempista extraordinario. Ojalá que Sampaoli lo siga llamando y lo tenga en cuenta. Sería muy importante para la Selección Argentina", deseó.

El Colo, por su parte, debutó en Primera a fines de 2012 y, con 95 encuentros oficiales en el club, obtuvo los mismos seis títulos que Trapito. ¿Volverá alguno al Millonario?

+ BAROVERO: Dueño del arco en el torneo mexicano.

+ KRANEVITTER: Regresó a la Selección Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar