Cargando...

Fernández: "Nosotros propusimos todo el partido"

Fernández:

Fernández: "Nosotros propusimos todo el partido"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El mediocampista de River aseguró que la victoria ante Lanús fue justa porque, si bien esperaban un partido sin demasiados espacios, hicieron méritos como para llevarse la primera semifinal.

No sorprende que el River de Gallardo esté a la altura de un partido clave en el plano internacional, pero igual merece una mención. Una vez más, el Millonario fue superior a su rival y dio un paso clave.

En declaraciones a Fox Sports, Ignacio Fernández valoró el haber mantenido la valla invicta, pero también explicó que, por haber intentado llegar al arco rival todo el encuentro, se justificó el triunfo.

"Importante que no nos hayan convertido y ganamos 1 a 0, que es un buen resultado. Se esperaba un partido duro, cerrado. Pero bueno, nosotros propusimos todo el partido y por suerte pudimos conseguir la ventaja", indicó.

Nacho, de todas formas, reconoció que faltó cierta efectividad, por lo que la corta diferencia en el resultado fue justa: "Por ahí tuvimos varias oportunidades, pero no pudimos concretarlas. Ellos prácticamente no nos llegaron, así que el 1 a 0 está bien".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ SARACCHI: El parte médico de su lesión.

+ GOL: El grito de Scocco en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la semifinal.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar