Cargando...

"A Lanús se le va a hacer muy difícil meternos un gol"

"A Lanús se le va a hacer muy difícil meternos un gol"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Gonzalo Martínez remarcó que, además de defender la valla invicta en la serie, tratarán de convertir para que River pueda sentenciar la semifinal con un trabajo similar al de anoche.

Ganó River y la ilusión crece. El Millonario dio el primer paso en la semifinal ante Lanús, con un 1 a 0 que, además de verse en el resultado, evidenció la superioridad vista dentro del campo de juego.

"Contento por el resultado, la verdad que merecido, lo habíamos ido a buscar y se dio sobre el final", comentó Gonzalo Martínez en declaraciones a Fox Sports, donde además reconoció que esperaba un Lanús más agresivo.

"Por ahí pensamos que ellos iban a salir un poco más, nos sorprendió un poco el planteo. Por ahí el primer tiempo llegamos en alguna con claridad, no estuvimos finos y ellos defendieron bien. Esperemos que allá se abra un poco más el partido", indicó.

"Es lo que nos imaginamos. Yo pensé que Lanús iba a salir un poco más, pero es el resultado que merecíamos. Por ahí un golcito más hubiera venido bien", agregó.

Y, con la mente puesta en la revancha, aseguró que saldrán a atacar, pero que defenderán con todo la ventaja obtenida: "Esto es River, a ellos se les va a hacer muy difícil hacernos un gol allá. Esperemos defender este gol y hacer uno más".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ SARACCHI: El parte médico de su lesión.

+ GOL: El grito de Nacho en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la semifinal.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar