Cargando...

Ponzio: "La revancha será palo y palo"

Ponzio:

Ponzio: "La revancha será palo y palo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El capitán de River advirtió que el encuentro en cancha de Lanús no tendrá un claro dominador porque los dos equipos saldrán a atacar para intentar quedarse con la serie.

El mayor mérito de River en la ida de la semifinal fue anular a un gran equipo como Lanús, que logró tres títulos el año pasado -uno de ellos ante el Millonario-, pero no pudo hacer demasiado en el Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo fue claro merecedor del triunfo, por lo que el 1 a 0 dejó conforme a Ponzio, quien de todas formas aclaró, en diálogo con Fox Sports, que se vendrá una revancha diferente.

"Allá es de palo y palo, va a ser un partido de ellos salir a proponer, nosotros también hacer lo nuestro. Seguramente habrá que estar más concentrados porque la diferencia se hizo y no hay que quedarse con eso", comentó.

Vamos River!!! Ph @polacohaliasz

Una publicación compartida por Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) el

"Por ahí la victoria es lo que por ahí queríamos buscar. Hicimos un gran trabajo en cuanto siempre querer proponer, pero no está nada dicho. Lanús es un equipo respetable, que juega al fútbol. Hay que ir allá de la misma manera", agregó.

El santafesino valoró el trabajo colectivo para quebrar a la defensa rival: "Pensaron que la herramienta para hacerlo bien era de esa manera. Nosotros sabíamos que a la hora de jugar ellos son rápidos para salir de contra, pero cada uno hace su esquema. Nosotros tuvimos la paciencia y vino el gol".

Por último, habló del rol clave que cumplió la gente para lograr inclinar la balanza: "Agradecidos, como siempre, de llenar la cancha y estar siempre con nosotros. Se sienten, eso está dicho, y la ilusión siempre está. Si hay que vivir con eso, la vamos a seguir remando".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ SARACCHI: El parte médico de su lesión.

+ GOL: El grito de Nacho en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la semifinal.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar