Cargando...

"Demostramos carácter y ambición, no los dejamos respirar"

"Demostramos carácter y ambición, no los dejamos respirar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Javier Pinola destacó la mentalidad y el trabajo colectivo de River para contrarrestar a un duro rival contra Lanús, aunque pidió no festejar antes de tiempo.

Como de costumbre, River estuvo a la altura. El Millonario se sacó de encima a un adversario complicadísimo en la ida de la semifinal a base de esfuerzo y fútbol, con un gran trabajo de Javier Pinola.

El defensor fue la figura de River, aunque luego del partido, en declaraciones a Fox Sports, destacó el esfuerzo realizado por todo el equipo para lograr el 1 a 0 final.

"Creo que más que nada por la presión que metimos, porque le manejamos la pelota. Lanús es un gran equipo, es una instancia decisiva de Libertadores, pero demostramos carácter, ambición... Pero faltan noventa minutos que van a ser aún más duros", opinó.

"La verdad que sabemos cómo juega Lanús, intenta jugar. Ya tiene aceitados los movimientos, pero tratamos de trabajar en la semana para contrarrestar eso, saber cómo atacarlos. Y se dio un partido como esperábamos, ellos quisieron salir a la contra, pero no los dejamos respirar. Creo que el segundo tiempo fue aún muchísimo mejor", agregó.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ SARACCHI: El parte médico de su lesión.

+ GOL: El grito de Nacho en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la semifinal.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.

- El partido de Pinola:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar