Cargando...

"Hicimos un desgaste como para irnos con otra diferencia"

"Hicimos un desgaste como para irnos con otra diferencia"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ignacio Scocco aseguró que no se fue conforme con la ventaja obtenida porque indicó que River mereció ganar por más goles, aunque valoró no haber recibido tantos en el Monumental para ir con más chances a la cancha de Lanús.

Cada vez más importante en el equipo, Ignacio Scocco se transformó en un referente de este River, que busca la gloria continental con un centrodelantero que aparece en las difíciles. Ante Lanús, Nacho abrió un partido que pareció estar destinado al empate.

"Hoy tuve posibilidades no tan claras. Era un rival que estaba muy cerrado. Tenía la esperanza de que me quedara una, me quedó y la supe aprovechar", comentó en diálogo con Fox Sports el goleador, que llegó a la docena de gritos con La Banda, aunque no se fue conforme con el 1 a 0.

"Estaban bien parados ellos atrás. Si perdés la pelota es peligroso porque ellos tienen jugadores rápidos para salir. Es una lástima porque habíamos hecho un gran desgaste para irnos con otra diferencia. Siempre lo importante es mantener el arco en cero. Mantuvimos el arco en cero e hicimos la diferencia. Quedan 90 minutos que van a ser muy difíciles", indicó.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, que ellos iban a esperar para jugar al error nuestro y salir de contragolpe. En el segundo tiempo no le dimos la posibilidad de que salgan de contragolpe. Faltaba el gol, pero pudimos hacer la diferencia", cerró.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ SARACCHI: El parte médico de su lesión.

+ GOL: El grito de Nacho en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la semifinal.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.

- El partido de Nacho:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar