Cargando...

El panorama para la revancha

El panorama para la revancha

El panorama para la revancha

POR FEDERICO LóPEZ FREY

La buena victoria conseguida por River le permite tener una luz de ventaja sobre Lanús, aunque la serie está lejos de definirse y, el próximo martes, el Millonario deberá tener una actuación similar.

La primera semifinal de la Copa Libertadores 2017 fue para River, que mereció ganarle a Lanús y lo hizo por la mínima diferencia, gracias al gol de Ignacio Scocco en la parte final de la ida.

Y si bien el Más Grande tiene ventaja, la serie tendrá un nuevo capítulo en la cancha de Lanús. ¿Cuándo? El próximo martes 31 de octubre, a partir de las 21:15.

La ecuación para River es simple: un empate o victoria por cualquier resultado le permitirá avanzar por sexta vez en la historia a la final de la Libertadores, para buscar la cuarta consagración.

Ahora bien, si se da una derrota habrá que analizar los goles de visitante. ¿Por qué? Si River convierte un tanto, Lanús estará obligado a meter tres, ya que un hipotético 2-1 para los de Almirón (2-2 global) le daría la clasificación a los de Gallardo.

Por supuesto que el Muñeco y sus dirigidos no piensan en ello. Se realizó un muy buen trabajo en el Monumental y no hay motivos para no ilusionarse con repetirlo en cancha del Granate.

Gritate un gol, que me gusta. #River #RiverPlate #CopaLibertadores #Monumental

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ SARACCHI: El parte médico de su lesión.

+ GOL: El grito de Nacho en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la semifinal.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar