Cargando...

​Enzo Pérez: "Era importante ganar e ir con una ventaja a Lanús"

​Enzo Pérez:

​Enzo Pérez: "Era importante ganar e ir con una ventaja a Lanús"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista dejó en claro que el Más Grande se quedó con un triunfo merecido frente al Granate y también valoró el hecho de que al equipo no le convirtieran en el Monumental.

El Millonario sacó un buen resultado en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Le ganó 1-0 al conjunto de Jorge Almirón y el próximo martes 31 de octubre jugará la revancha en la Fortaleza, donde se conocerá a uno de los finalistas de la Copa Libertadores.

Tras la victoria, Enzo Pérez evaluó el papel del Más Grande y expresó: "Era importante ganar e ir con una ventaja a Lanús. El equipo respondió, el segundo tiempo se jugó en una mitad de cancha para adelante, prácticamente no nos generaron situaciones".

"En el segundo tiempo nos movimos bien, estuvimos mejor y creamos situaciones para sacar una ventaja más. Más allá de que ganamos, nos vamos conformes. En el primer tiempo nos faltó un poco más de creación de mitad de cancha hacia adelante", añadió el volante, quien protagonizó un gran partido en el Monumental.

+ EL GOL ANTE LANÚS: Scocco invita a soñar a todo River.

+ EL RECIBIMIENTO ANTE LANÚS: La mejor hinchada de América.

+ FOTOS: Las mejores imágenes de River - Lanús.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar