Cargando...

​La mejor hinchada de América

​La mejor hinchada de América

​La mejor hinchada de América

POR GERMÁN BALCARCE

Más de 62.000 personas le dieron una bienvenida enorme a River cuando el equipo salió al campo de juego para enfrentarse con Lanús. El Monumental se vistió de rojo y blanco otra vez, incluido un mosaico con las iniciales del club en la platea San Martín Alta.

Siempre hay lugar para la sorpresa. Aunque la Subcomisión del Hincha nos acostumbró a organizar recibimiento espectaculares con la colaboración de todos para que la fiesta sea perfecta, nunca deja de causar asombro tanta sincronización al servicio de la pasión. Es increíble.

Con cintas rojas y blancas, bengalas, cartulinas a tono y un excelente mosaico en la platea San Martín Alta luciendo la sigla CARP en letras negras, hubo una bienvenida impresionante destinada a los jugadores del Millonario cuando salieron al campo de juego para enfrentarse con Lanús. "River, mi buen amigo", como es habitual, fue la canción que acompañó semejante marco.

Nuevamente más de 62.000 personas demostraron que River tiene la mejor hinchada de América. Hace 33 días el recibimiento fue de colección en la inolvidable revancha frente a Jorge Wilstermann. Hoy los celulares también se llevaron un hermoso recuerdo al mismo tiempo que la pirotecnia desde afuera le agregó un toque extra a tamaño marco. ¡Para el aplauso!


Explota el Monumental #River #CopaLibertadores

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ RANKING: Los mejores recibimientos de la historia de River.

+ FOTOS: Las mejores imágenes de River - Lanús.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar