Cargando...

Pálpito riverplatense

Pálpito riverplatense

Pálpito riverplatense

POR FRANCO FORMOSO

Tanto los ex-jugadores del Millonario como los actuales están esperando el encuentro de ida ante Lanús con mucha ansiedad. Desde Kranevitter hasta Marcel Picazzo, todos tienen en mente el trascendental choque que se disputará en el estadio Monumental.

Ya falta poco para el encuentro ante Lanús. El partido sin dudas es trascendental para el objetivo de River de alcanzar el sueño continental. Y tanto los jugadores como ex futbolistas del Millonario sólo tienen en mente que al Más Grande le vaya bien en el estadio Monumental. De esta forma, si eso ocurriese, el equipo de Gallardo llegaría con buenas vibras a la revancha en la cancha de Lanús.

Ante esta situación, Matías Kranevitter (en diálogo con Radio La Red) fue uno de los tantos protagonistas que le deseó buenas vibras a La Banda y resaltó la importancia del aliento de los hinchas del Millo en el estadio Monumental: "Tengo mucha ansiedad. Me imagino el entorno, la gente, yo viví momentos muy lindos en el club, en el estadio. Me imagino como estará el Monumental, seguramente la gente estará alentando y será un lindo partido para estar".

En sintonía con el Colo, Marcelo Saracchi, Nicolás De La Cruz, Alan Marcel Picazzo, Rafael Borré, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco se mostraron distendidos y con ilusión en vistas al encuentro de esta noche. ¿Cómo lo hicieron? Mediante diferentes posteos en Instagram, que tuvieron gran repercusión entre los fanáticos de La Banda. ¡Vamos, campeón!


+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ EL FIXTUR: Así está el cuadro de la Copa Libertadores.

+ ¡A JUGAR!: ¿Cuánto sabes de River vs. Lanús?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar