Cargando...

Posibles ausencias ante Morón

Posibles ausencias ante Morón

Posibles ausencias ante Morón

POR FRANCO FORMOSO

Debido a que el encuentro ante el Gallo sería en fecha FIFA, los futbolistas del Millonario con chances de ser convocados a sus respectivas selecciones estarían ausentes para la cita del certamen federal. De esta forma, Enzo Pérez, Jorge Moreira y Nacho Fernández no jugarían.

La Banda ya conoce su rival para disputar las semifinales de la Copa Argentina: Deportivo Morón será quien dispute dicho encuentro para determinar quién será el club que dirá presente en la instancia decisiva del certamen federal. Para este partido, River tendría tres bajas, ya que el mismo se jugaría en fecha FIFA y algunos futbolistas serían convocados por sus respectivas selecciones.

¿Quiénes serían los citados? Enzo Pérez y Nacho Fernández a la Selección Argentina, y Jorge Moreira al seleccionado de Paraguay. Así las cosas, Marcelo Gallardo perdería a tres pilares fundamentales de su esquema titular.

¿Los posibles reemplazantes? Aún quedan varios días previos al partido ante Morón (se jugaría el 11 o 12 de noviembre) y Napoleón no ha tomado cartas en el asunto. Sin embargo, a medida que el tiempo vaya transcurriendo las incógnitas empezarán a dilucidarse.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar