Cargando...

"Terminada la semifinal, conversaré con Gallardo"

"Terminada la semifinal, conversaré con Gallardo"

POR FRANCO FORMOSO

Rodolfo D'Onofrio aseguró que comenzará a charlar con Napoleón sobre su continuidad o no al frente del plantel de River. "En su cabeza debe tener la decisión. No creo que dependa de ningún resultado, analizó.

Con la vorágine que está viviendo El Más Grande en las últimas semanas, casi que se pasó por alto esta situación. Es que con tantos partidos por jugar y varias competencias por disputar, aún no ha habido tiempo de pensar en qué será de Marcelo Gallardo cuando finalice el año 2017.

Sobre este asunto, en diálogo con Radio La Red, Rodolfo D'Onofrio tuvo palabras al respecto y avisó que piensa charlar con Napoleón para saber lo que tiene en mente: "Marcelo debe tener en su cabeza la decisión. No creo que dependa de ningún resultado, va a depender de su visión y de lo que él sienta. Nunca le pregunto, él tomará la decisión terminada la semifinal, será el momento en el cual conversaremos".

Por otra parte, el titular del club de Núñez avisó que, si Gallardo decide marcharse a Europa, será a un club que pelee cosas importantes. "Yo creo que él no iría a un club de Europa que no tenga la posibilidad de clasificar a la Champions League. Si le llevan un proyecto, le tendrán que demostrar que tiene los jugadores y la capacidad de poder hacerlo", analizó D'Onofrio.

Además, siempre en el ámbito de las continuidades, Rodolfo aseguró que es muy probable que Francescoli siga como Secretario Técnico del Club: "Estuvimos conversando para la continuidad y la veo encaminada".

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ EL FIXTURE: Así está el cuadro de la Copa Libertadores.

+ ¡A JUGAR!: ¿Cuánto sabes de River vs. Lanús?

+ ACCESOS: Éstas son las calles para ingresar al estadio Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar