Cargando...

Este fin de semana comenzará el fútbol pago

Este fin de semana comenzará el fútbol pago

Este fin de semana comenzará el fútbol pago

POR FRANCO FORMOSO

Tal y como estaba previsto entre el Gobierno Nacional y Fox-Turner, la mayoría de los partidos dejarán de ser gratuitos y sólo podrán verse en TNT Sports y Fox Sports Premium si se abona el Pack Fútbol. Sólo cuatro encuentros estarán "liberados".

A partir de este fin de semana, casi todos los encuentros de la Superliga dejarán de verse por las señales de Fox Sports 2 y TNT. ¿Por qué casi todos? Porque sólo cuatro de ellos (designados fecha tras fecha) podrán observarse sin abonar el ya conocido Pack Fútbol. Los partidos restantes (entre los que seguramente siempre estén los compromisos de River) pasarán a emitirse exclusivamente por Fox Sports Premium y TNT Sports.

De esta forma, los hinchas del Millonario que quieran alentar al equipo de Napoleón en el campeonato local desde sus hogares deberán contratar el Pack mencionado. El mismo tiene un costo mensual de $300 y debe activarse con la compañía cableoperadora que corresponda.

Así las cosas, sin ir más lejos, si querés mirar el Superclásico del próximo 5 de noviembre vas a tener que pagar el monto aludido. Es que ya desde este sábado, cuando River visite a Talleres, los encuentros solamente podrán ser observados (en su mayoría) por las señales que no se encuentran en el abono básico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar