Cargando...

¡Todo listo para la fiesta!

¡Todo listo para la fiesta!

¡Todo listo para la fiesta!

POR FRANCO FORMOSO

La Subcomisión del Hincha ya tiene el recibimiento preparado para esta noche. Hay carteles que indican como llevarlo a cabo. ¡Que sea un momento único!

El Más Grande continuará su sueño copero ante Lanús, y contrará con el imponente marco del estadio Monumental repleto de hinchas. Es que todas las entradas están agotadas y cada rincón del Antonio Vespucio Liberti se hallará colmado de aliento para el equipo de Gallardo.

Justamente, los fanáticos de River serán quienes estén encargados de brindar un espectáculo único en las tribunas. Con la organización de la Subcomisión del Hincha, los jugadores de La Banda serán recibidos de manera sublime tanto en el ingreso al verde césped como en el retorno a la cancha para disputar el complemento.

Para que la fiesta sea perfecta, la Subco preparó una serie de indicaciones que se encuentran pegadas en las paredes del estadio Monumental. En ellas, por ejemplo, se invita a dejar (en caso de cambiarse se ubicación) los mosaicos en el lugar de origen.

Sin ir más lejos, ¡esta es la publicación que compartió la Subcomisión del Hincha con las indicaciones para que nada pueda salir mal!:

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ EL FIXTURE: Así está el cuadro de la Copa Libertadores.

+ ¡A JUGAR!: ¿Cuánto sabes de River vs. Lanús?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar