Cargando...

​D'Onofrio: "Estamos pensando en renovar el Monumental"

​D'Onofrio:

​D'Onofrio: "Estamos pensando en renovar el Monumental"

POR SANTIAGO MARANI

El presidente del Más Grande contó que aprovechó su visita a España para interiorizarse con respecto a la modernización de algunos estadios y llevarse ideas que sirvan a futuro para la remodelación del Monumental. Además, reveló que tuvo una charla con su par de Real Madrid para que River dispute un amistoso con el Merengue en algún momento.

Hace pocos días, Rodolfo D'Onofrio se dio una vuelta por Europa, junto al presidente de Planeamiento de River Mariano Taratuty, para ver de cerca algunos escenarios modernos como el de Athletic de Bilbao o el Santiago Bernabéu. ¿El objetivo? Comenzar a pensar en la remodelación del Antonio Vespucio Liberti, uno de los temas principales de la agenda de esta directiva.

En una entrevista que le concedió a La Red, el dirigente de 68 años contó en detalle qué se llevó de su viaje en España: "Visitamos el estadio de Athletic Bilbao, que es un estadio nuevo, tiene tres años. Fuimos porque estamos pensando en renovar el Monumental. También charlé con Florentino Pérez sobre la renovación del estadio de Real Madrid. Uno aprendé y mira para enriquecerse".

Acerca de la situación del templo sagrado de River, D'Onofrio opinó qué tipo de modificaciones le gusstaría hacer: "Tenemos un estadio que va a cumplir 80 años y la tecnología es totalmente distinta. Todo lo que sea escalera mecánica y ascensores para que la gente pueda llegar a su lugar de manera distinta. Quienes estén en River a partir de diciembre, el estadio es un tema".

¿Existe la chance de que el Millo comparta un estaadio con el eterno rival o es utópico? "No sé si sería posible, pero todo es conversable. Mientras exista un puente de diálogo, todo es factible", señaló D'Onofrio.

Por otra parte, el máximo mandatario del Más Grande confesó que hay muchas probabilidades de que el Millo se enfrente al Real Madrid en un amistoso: "Con Florentino Pérez estuve hablando más de una hora, hablando del fútbol argentino y del fútbol español, hablando de algunas programaciones para ver si podemos hacer algunos partidos en el futuro en homenaje a Di Stéfano. Está encaminado, no está concretado, pero sí en conversaciones para que se juegue allá. Todo es posible y factible en tanto y en cuanto los números den".

"En River tenemos un plan de internacionalizar a River. Las reuniones tuvieron que ver con esto. Estuve conversando con Florentino Pérez para ver qué cosas podemos hacer en común, qué partidos podemos jugar, que conozcan nuestra realidad, buscar la historia que nos une como la de Di Stéfano, que es muy importante", añadió el presidente.

+ ELEGIDOS: La lista de convocados.

+ MOREIRA: La lesión que lo marginó de la ida.

+ VAR: ¿Dónde estará ubicado?

+ HISTORIAL: Así le fue a River en casa contra clubes argentinos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar