Cargando...

La disputa por el lateral izquierdo

La disputa por el lateral izquierdo

La disputa por el lateral izquierdo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

A horas de la ida de la semifinal ante Lanús, en River se mantiene la incertidumbre sobre el cuarto integrante de la defensa, sector en el que hay una competencia pareja entre los dos candidatos.

Lux, Montiel, Maidana, Pinola, Pérez, Fernández, Ponzio, Martínez y Scocco. Nueve nombres están confirmados hace rato como titulares en River, que mantiene una duda adelante -¿Rojas, Auzqui o Borré?- y otra en la defensa.

Milton Casco y Marcelo Saracchi tuvieron actuaciones que les permitieron estar en la consideración de Marcelo Gallardo para la ida contra Lanús aunque, a horas del encuentro, ninguno de los dos sacó una luz de ventaja.

El uruguayo fue parte del once contra Atlanta, en donde el Muñeco puso a los titulares. Además metió el primer gol de River y cumplió una buena tarea luego de algunas actuaciones irregulares en la Superliga.

Casco, por otra parte, volvió de la Selección Argentina y también gritó. Abrió el resultado en el 2 a 2 contra Atlético Tucumán, donde de todas formas evidenció algunas falencias en la parte defensiva.

Contra Lanús será fundamental achicar el margen de error y, con Montiel como lateral por derecha, se deduce que quien actúe por izquierda tendrá la 'prioridad' para pasar al ataque, faceta en la que ambos se destacaron en la última semana.

+ EL EQUIPO: Un abanico de posibilidades.

+ ELEGIDOS: La lista de convocados.

+ PREMIOS: Quien gane la semi se llevará una fortuna.

+ MOREIRA: La lesión que lo marginó de la ida.

+ VAR: ¿Dónde estará ubicado?

+ HISTORIAL: Así le fue a River en casa contra clubes argentinos.

¿A quién preferís para la ida contra Lanús?

Marcelo Saracchi
Milton Casco

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar