Cargando...

El pronóstico para la primera batalla con Lanús

El pronóstico para la primera batalla con Lanús

El pronóstico para la primera batalla con Lanús

POR SANTIAGO MARANI

Este martes, River y Lanús jugarán el primer partido de semifinal de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. Los analistas de Oddsshark pronostican el resultado del partido y las cuotas más altas.

Tras superar los cuartos de final, los últimos dos equipos argentinos del torneo se ven las caras para luchar por un puesto en la final. El Millonario supo aplastar 8-0 en casa a Wilstermann y remontar un resultado adverso. Por su parte, Lanús derrotó a San Lorenzo en una dramática tanda de penales. El Millonario es el favorito en los sitios de apuestas y su victoria se paga a 1.87, el triunfo del Granate se cotiza a 4.25 y un empate se pagaría a 3.20. Además River es el segundo favorito para ganar la Libertadores y se paga a 2.87. En cambio, que Lanús se quede con la Copa se cotiza a 4.00.

En su último partido como local, La Banda dejó uno de los grandes momentos de la historia de este certamen al ganar 8-0. Jugando como local, River es un equipo fuerte y cuenta con la eficacia goleadora de sus delanteros. Que el equipo de Gallardo anote más de 1 gol se cotiza a 2.15, y si además es el primer equipo en anotar se pagaría un adicional de 1.67. Contra Wilstermann fue Scocco quien más goles marcó, pero varios jugadores aportaron a la goleada. Si River anota en ambos tiempos, se paga un valor de 3.65. De ganar sin recibir goles se cotiza a 2.95.

En sus últimas 5 visitas al Monumental, Lanús sólo perdió en dos ocasiones y en el último partido continental jugado en 2013, derrotó a River como visitante 3 a 1. El granate ha tenido un buen rendimiento este año con mucha presencia en ataque. Que Lanús anote al menos un gol se paga a 1.625 y si además ambos equipos marcan se aseguraría una cuota de 2.10. Que el granate de la sorpresa y gane ambas mitades se cotiza a un alto valor de 18.00 y que además los dos equipos anoten en los dos tiempos se pagaría un adicional de 21.00.

Para Oddsshark será un partido muy parejo con goles de ambos lados pero habrá que esperar al partido de vuelta para definir la serie. El resultado será 2-2, que se paga a 18.00 y además por terminar empatado y con anotaciones de ambos equipos se pagaría un extra de 4.50.


Resultado Final: 2-2

River Plate

Empate

Lanús

1,87

3,20

4,25

Tiempo con más goles

Primera Mitad

Empate

Segunda Mitad

3,20

3,05

2,15

Cantidad de Goles

Más de

Menos de


0.5

1.091

1,00


1.5

1,37

2,95


2.5

2,35

1,55


3.5

3,60

3,00


+ UNA COPA MILLONARIA: El dinero que hay en juego en las semifinales de la Copa.

+ EL EQUIPO: Un abanico de posibilidades.

+ ELEGIDOS: La lista de convocados.

+ MOREIRA: La lesión que lo marginó de la ida.

+ VAR: ¿Dónde estará ubicado?

+ HISTORIAL: Así le fue a River en casa contra clubes argentinos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar