Cargando...

Recaudación Monumental

Recaudación Monumental

Recaudación Monumental

POR GERMÁN BALCARCE

La cancha de River lucirá colmada para el partido de este martes ante Lanús, por la semifinal de ida correspondiente a la Libertadores. El club de Núñez embolsó más de 30.000.000 de pesos.

Más de 60.000 personas alentarán a River en un duelo crucial frente a Lanús. Sin entradas disponibles, el Monumental presentará un marco extraordinario, ideal para que la Subcomisión del Hincha ejecute un recibimiento espectacular, tal como sucede en los encuentros de semejante magnitud.

La gran cita no sólo representa un honor deportivo para la institución de Núñez, sino también la oportunidad de tener una recaudación enorme. Es que todos los espectadores pagan entrada, independientemente de los descuentos para quienes poseen Tu Lugar en el Monumental.

Gracias a semejante entusiasmo, los tickets volaron y al club le quedaron más de 30.000.000 de pesos en concepto de recaudación. Obviamente ese monto no será limpio por varias razones: gastos operativos -más de dos millones de pesos-, y, en caso de ganar, los premios para el plantel.

+ TV: todos los detalles sobre la transmisión de la primera semifinal

+ DINERO EN JUEGO: los números económicos de River-Lanús

+ OPINIÓN: Preparados, listos, ya

+ EL EQUIPO: un abanico de posibilidades

+ ELEGIDOS: la lista de 20 convocados

+ MOREIRA: la lesión que lo marginó de la ida

+ VAR: ¿dónde estará ubicado?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar