Cargando...

La TV para la primera semifinal copera

La TV para la primera semifinal copera

La TV para la primera semifinal copera

POR GERMáN BALCARCE

River y Lanús atraviesan las horas previas al gran duelo de este martes correspondiente a la Libertadores. A las 19.15, se medirán en el estadio Monumental, con televisación de Fox Sports.

Resta apenas un día para el primer duelo entre River y Lanús, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Mientras los técnicos de ambos equipos ultiman detalles para presentar la mejor formación posible, la TV ya tiene listo su equipo de trabajo para la transmisión.

Closs relatará el partido, acompañado por los comentarios de Latorre

Como ya es habitual en el máximo certamen continental a nivel de clubes, la pantalla principal de Fox Sports estará encargada de reproducir y reiterar las mejores acciones del encuentro que enfrentará al Millonario y el Granate en el estadio Monumental, desde las 19.15 horas.

Setenta y cinco minutos antes del inicio, es decir a las 18 en punto, comenzará la transmisión de River-Lanús. Mariano Closs estará a cargo de los relatos, en tanto que el análisis tendrá a Diego Latorre. En zona de vestuarios, Emiliano Raggi (local) y Marcelo Benedetto (visitante).

+ DINERO EN JUEGO: los números económicos de River-Lanús

+ OPINIÓN: Preparados, listos, ya

+ EL EQUIPO: un abanico de posibilidades

+ ELEGIDOS: la lista de 20 convocados

+ MOREIRA: la lesión que lo marginó de la ida

+ VAR: ¿dónde estará ubicado?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar