Cargando...

Un abanico de posibilidades para recibir a Lanús

Un abanico de posibilidades para recibir a Lanús

Un abanico de posibilidades para recibir a Lanús

POR SANTIAGO MARANI

Si bien no hay indicios claros de la formación con la que saldrá a jugar River, Gallardo analiza algunas variantes para enfrentarse al Granate este martes en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

La Banda está a muy pocos días de disputar uno de los duelos más trascendentales que tendrá en el año. Se medirá con Lanús, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental, que tendrá un recibimiento histórico preparado por la Subcomisión del Hincha.

Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico evalúan varias posibilidades de cara al armado del once ideal, aunque todavía no hay indicios concretos. En primer lugar, todo indica que Gonzalo Montiel será el reemplazante de Jorge Moreira, que no fue convocado por una lesión muscular. Por otra parte, el lateral izquierdo saldrá de Marcelo Saracchi o Milton Casco, que estuvo en el banco de suplentes en la victoria ante Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En el fondo, la idea del Muñeco es poner una línea de cuatro y que Leonardo Ponzio sea volante central. Habrá que ver si el capitán tendrá dos internos a los costados o un mediocampista más al lado, como hizo Enzo Pérez ante Atlanta (4-2-3-1 fue el dibujo de ese partido). Si hay un 4-2-3-1, Carlos Auzqui y Nicolás De La Cruz cuentan con posibilidades.

A su vez, existe la chance de que Gonzalo Martínez juegue bien abierto por derecha, tal y como lo hizo el pasado 21 de marzo, cuando el Más Grande venció 3-1 a Lanús por el torneo doméstico en La Fortaleza. Incluso, hay tres futbolistas -que últimamente no son fijas en el equipo- que tienen chances de ser titulares: Ariel Rojas, Auzqui o De La Cruz.

¿Cuál podría ser el esquema para recibir a Lanús? Un 4-3-3: los cuatro del fondo; Ponzio de 5, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; arriba Gonzalo Martínez con Ignacio Scocco y Auzqui.

¿La otra alternativa? Un 4-3-2-1, con los cuatro del fondo; Ponzio de 5, Pérez y Rojas de internos; Nacho Fernández y el Pity de volantes ofensivos; y Scocco como el único punta.

+ MONTIEL: El nuevo desafío del juvenil.

+ MOREIRA: Afuera de los concentrados.

+ SAND: "Yo no lo debo nada a River"

+ SARACCHI: la ilusión del uruguayo por establecerse en el equipo

+ LANÚS: llamativa venta de entradas para los hinchas de su club que no son socios

+ COPA LIBERTADORES: Marcelo Gallardo realizó los tres cambios en la lista.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar